Buscador de lugares accesibles

¿Quieres incluir un lugar accesible?

Agenda

20/06

Un año más, desde nuestra Asociación, ponemos en marcha el Programa HidroSport...

Carta del Presidente de la Asociación de disCapacitados Físicos La Gaviota

Estimados navegantes,

Como presidente de la Asociación Portuense de Discapacitados Físicos La Gaviota me produce una gran satisfacción presentar a través de esta Web el trabajo realizado desde nuestra asociación a largo del 2007 dedicado íntegramente al Turismo Accesible en la localidad de El Puerto de Santa María.

La intención de este sitio web es facilitar a los visitantes de nuestra ciudad su desplazamiento por la misma y que su tiempo de ocio entre nosotros sea precisamente eso, un tiempo de descanso y de relax y no un calvario por falta de información fidedigna sobre las condiciones de accesibilidad. Encontrarás información de monumentos, museos, senderos, restaurantes, bares, discotecas, zonas de marcha, hoteles, etc., todos con unas condiciones de accesibilidad mínimas, imágenes actualizadas y comentarios realizados por personas con alguna discapacidad.

Queremos que las personas con discapacidad, sus familiares y amigos que vengan a disfrutar de todos los placeres que una ciudad como el Puerto de Santa Maria puede ofrecer al visitante se centren precisamente en ello, en el disfrute. Por eso esta guía ha sido confeccionada por personas con discapacidad y familiares, aportando su experiencia de primera mano acerca de la accesibilidad y dándole un carácter práctico.

Este proyecto ha sido posible gracias a la subvención otorgada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía a través del proyecto denominado “Guía de Turismo Accesible para El Puerto de Santa María, Guitur ” y la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Desde estas líneas os invito a que utilicéis esta guía y la divulguéis a vuestros conocidos. También agradeceríamos que si hay algún dato que no sea correcto o algún lugar para incluir en esta guía nos lo comuniquéis a través de esta misma página web, para de esta forma mejorar esta guía. Esta frase es extensible a los profesionales de los establecimientos visitados así como a los profesionales del turismo. Si deseas que tu establecimiento esté incluido en nuestra guía también puedes ponerte en contacto con nosotros y te visitaremos.

Sólo me queda desearos, en nombre del equipo de trabajo de Asociación La Gaviota, que paséis unos momentos inolvidablemente felices entre nosotros en El Puerto de Santa María, El Puerto para los amigos.


Rafael Ruiz Bohórquez