Buscador de lugares accesibles

¿Quieres incluir un lugar accesible?

Agenda

20/06

Un año más, desde nuestra Asociación, ponemos en marcha el Programa HidroSport...

Información útil

De interés para el visitante

De compras


Calle Luna

Comercio tradicional.

Existen en la ciudad, además de las grandes superficies, dos zonas comerciales de tiendas, una en el casco antiguo de la ciudad y otra en los aledaños de la Plaza de Toros (Avda. del Ejército y alrededores). La mayoría de los comercios están adscritos a la Asociación de Comerciantes del Centro (ACOCEN).
El horario habitual de los comercios es:
INVIERNO
De lunes a viernes: de 9’30 a 13’30 h. y de 17’30 a 20’30 h.
Sábados: de 9’30 a 13’30 h.
VERANO
De lunes a viernes: de 9’30 a 13’30 h. y de 18’00 a 21’00 h.
Sábados: de 9’30 a 13’30 h.

Frente a la entrada del Mercado

Mercado municipal de abastos.

Conocida popularmente como "la plaza" y de obligada visita, le recomendamos que se aníme a disfrutar de un desayuno agradable, a vivir el bullicioso ambiente de ritmo alegre, de sabor y raices auténticas, no se arrepentirá. Abierto al público todos los días laborables, desde las 6’00 a las 15’00 horas, excepto Domingos y Festivos señalados en el calendario laboral. A las afueras del mismo se colocan puestos ambulantes.
Totalmente accesible, tanto el mercado como las calles aledañas.


Centro comercial Bahía Mar

Grandes superficies.

En la ciudad existen dos grandes centros comerciales con tiendas de moda, decoración, cines, bares y lugares de ocio, etc, el centro comercial El Paseo (Carrefour) situado en la carretera N-IV, km. 653 y el centro comercial Bahía Mar, también situado en la carretera N-IV – Polígono Guadalete, nº 4.
Ambas instalaciones disponen de aparcamientos reservados.
El horario de las grandes superficies es de 10’00 a 22’00 h., de lunes a sábados y los festivos previstos para cada año.


Mercadillo ambulante "los gitanos".

Muy popular, todos los martes, de 9’00 a 14’00 horas aproximadamente, se instala el mercadillo en el Paseo José Luis Tejada, cerca de la Playa de la Puntilla. En él se pueden encontrar puestos de venta ambulante de ropa, zapatos, plantas, etc.

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

C/ Pedro Muñoz Seca, nº 9. Teléfono: 956.543.494